0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe UAT a estudiantes colombianos

A través de los diferentes convenios de vinculación académica y movilidad estudiantil, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) recibe estudiantes de diferentes países en sus campus en el estado
lunes, 15 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A través de los diferentes convenios de vinculación académica y movilidad estudiantil, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) recibe estudiantes de diferentes países en sus campus en el estado, y está ocasión tocó el turno a instituciones de Colombia.

Luego de ser recibida por el Rector Enrique Etienne Pérez del Río en las oficinas centrales de la UAT, la estudiante de intercambio Francis Suárez Marchan, se mostró muy agradecida con las autoridades, docentes y estudiantes de la universidad por la calurosa bienvenida.

Procedente de la Universidad de Boyacá en Colombia, Francis Suárez, cursará un semestre en la carrera de Negocios Internacionales que se imparte en la Facultad de Comercio y Administración-Tampico (FCAT).

Y en entrevista, aseveró que eligió el plantel de la UAT por ser uno de los más prestigiosos de su tipo en el país.

“He visto una universidad muy organizada en todos los aspectos, administrativamente impecable, y la Facultad de Comercio es un plantel muy equipado, con programas de mucha calidad reconocida”, indicó.

Refirió que el intercambio se da en el marco de la vinculación que tiene la UAT a nivel internacional, “y en mi universidad nos dieron a elegir varias instituciones en el mundo; elegí México y quise venir a la UAT, conocer Tampico, Tamaulipas, porque mí área es negocios internacionales, y es una parte muy importe de la zona a la que llego a estudiar”.

“Vengo con muchas ganas de aprender y de compartir mi cultura con mis compañeros mexicanos, y con mucho gusto invitaría a mis paisanos a que vengan a conocer la UAT y Tamaulipas”, apuntó.

“Se superaron mis expectativas y es muy bonito ser recibido con la calidez que hicieron conmigo y también invitaría a los mexicanos a que fueran a conocer mi escuela en Colombia”, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias