0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Menor baleada en la frontera recuenta su pesadilla

Conversamos el viernes con la menor inmigrante de 4 años que recibió un disparo en un tren de camino a los Estados Unidos y con su madre en una entrevista exclusiva a Telemundo 40
domingo, 14 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MCALLEN, Texas - Conversamos el viernes con la menor inmigrante de 4 años que recibió un disparo en un tren de camino a los Estados Unidos y con su madre en una entrevista exclusiva a Telemundo 40.

Ambas se encontraban en la enfermería de Caridades Católicas cuando hablaron ante nuestras cámaras.

La pequeña Emily dice estar mejor en su recuperación y que está bien junto a la compañía de su mamá Rosa Yanira Lara.

Emily había recibido un impacto de bala en su hombro izquierdo hace unos días por contrabandistas que subieron al tren donde viajaba con el fin de asaltar a los pasajeros.

Según su madre, uno de los individuos armados golpeó a un hombre con su arma de fuego lo que causó que el arma disparara una bala.

“Uno nunca espera algo así. En el camino sentí que ahí llegaba mi vida,” contó Lara. “Mi hija llegó a un extremo donde solo decía mmm…mmm… ya no hablaba y sentí que se iba a morir,” añadió.

A pesar de la violencia que ha vivido en su país natal de El Salvador, Rosa dice estar arrepentida de haber hecho el viaje a los Estados Unidos.

Por ahora, luchará para darle un mejor futuro en esta nación a Emily. Ambas viajarán a Houston donde tendrán albergue donde comenzarán una nueva etapa en sus vidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion