Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspensión temporal del servicio de agua, sábado 13

* En Sector Poniente, por trabajos de infraestructura
viernes, 12 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Reynosa informa que el sábado 13 de agosto, desde las 12:00 AM., hasta las 10:00 PM., suspenderá el servicio de agua en el Sector Poniente por trabajos de infraestructura por el mantenimiento preventivo y correctivo al banco de capacitores de la subestación principal del bombeo a la ciudad en la Planta Potabilizadora “Pastor Lozano”.

El Sector Poniente lo integran las colonias: 5 de Diciembre, Adolfo López Mateos (y Ampliación), Aztlán, Cactus 1 y 2, Campestre ITAVU, Casa Bella, Cumbres (y Prolongación), Del Bosque Norte, Del Bosque Sur, Del Parque, El Nogalito, El Olmito, Enrique Cárdenas González, Fracc.

Arboledas, Bugambilias, Campestre, Ceibas, Fracc. Del Sol, Las Fuentes, Los Álamos, Fracc. Moderno, Fracc. Polanco, Río Grande, Fuentes Coloniales, García Rojas, Hacienda Las Fuentes I y II, Hacienda Las Fuentes I y II, Hidalgo, La Cañada, Infonavit Lomas, Jardines Coloniales, Laredo, Las Camelias, Las Fuentes Secc.

Aztlán, Las Fuentes Secc. Lázaro Cárdenas, Las Fuentes Secc. Lomas, Las Fuentes Secc. Sur, Las Quintas, Las Torres, Leyes de Reforma, Loma Linda, Los Sauces, Magisterial, Mocambo, Módulo 2000, Módulo Habitacional FOVISSSTE, Narciso Mendoza, Nogalar, Olmo, Privadas del Norte, Reserva Territorial Campestre, San Antonio, San Roberto (Rincón del Parque), Santa Cecilia, Santa María, Valle Dorado, Villa Nogales, Villas de las Fuentes y Villas del Sol.

La COMAPA de Reynosa agradece la comprensión de los usuarios.

Para mayor información, está a disposición el portal internet comapareynosa.gob.mx y la línea telefónica 073.

 

Comentarios

  • suspensión de agua en nuestra ciudad de reynosa
    por Mario C De Llano, 13/08/2016 11:31
    DesaprueboApruebo
    +0

    creo necesarios los mantenimientos del servicio, pero creo que estos trabajos se deben realizar por la noche o los domingos después de las 11:00 hrs.

    de la mañana y así no afectarían a usuarios y comercios, hospitales, etc. y como observación estos cortes jamas se reflejan en los recibos del agua, espero se tomen medidas mas propias al respecto gracias.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias