0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concluyen curso satisfactoriamente

Imagen Siguiente
Miembros del Departamento de Policia de McAllen, encabezados por el jede de la policia, Víctor Rodríguez y directivos del Boy's and Girl's Club de McAllen, que preside Dalinda Alcantar.
* Entregan diplomas en el Boy's and Girl's Club Othal Brand Center
viernes, 12 de agosto de 2016
Por: José E. Coronado
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Alumnos de la primer academia de policía juveníl se gradúaron después de 10 semanas de orientación en los procedimientos de patrulla, derecho de los menores y otras áreas de la instrucción policial y familiarización.

El jueves 11 de agosto, en punto de la una de la tarde, se llevó a cabo la ceremonia en el Boy's and Girl's Club Glen E. & Rita K. Roney Center, en tanto que el viernes 12 de agosto, a la misma hora, fue la entrega de diplomas en el Boy's and Girl's Club Othal Brand Center, ambos de la ciudad de McAllen.

Junior Police Academy, del Departamento de Policía de McAllen; es un programa para los niños de área local en las edades de 10 a 12 años de edad cuyo objetivo es proporcionar a los participantes de la clase una orientación sobre el papel de la policía en la comunidad, con el que se espera que los niños del área local tengan una mejor comprensión del papel de los agentes de policía en la comunidad y estar bien informado sobre el departamento.

Durante la ceremonia, el niño Jacob Rocha, tomó el micrófono para dar las gracias a nombre de todos los alumnos del Boy's and Girl's Club de McAllen, que formaron parte de esta actividad; mencionando en su discurso: "Asistí a las 10 semanas de la academia de policía y me pareció interesante.

Mi clase favorita fue la introducción de los vehículos de la policía. Me gustó mucho el hecho de que los agentes de policía dedicaran tiempo de sus apretadas agendas para hablarnos de sus puestos de trabajo.

Creo que los oficiales de SWAT tienen un trabajo peligroso, pero estupendo a la vez", dijo emocionado.

Posteriormente se llevó a cabo la entrega de diplomas, siendo las personalidades invitadas, encabezadas por el jefe de la policía de McAllen, Víctor Rodríguez; los encargados de otorgar los merecidos reconocimientos por haber completado satisfactoriamentente el curso de verano.

De igual modo, estuvieron presentes, la Presidenta de Boy's and Girl's Club de McAllen, Texas, Dalinda Alcantar; miembros del consejo directivo y las directoras de ambos centros, Nadia Garcés, del Brand Center y Brenda Guerrero, de Roney Center.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion