Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspenden agua a 61 colonias, hoy

Mantenimiento preventivo y correctivo al banco de capacitores de la subestación principal del bombeo a la ciudad en la Planta Potabilizadora "Pastor Lozano
Por 22 horas, en el Poniente de Reynosa, la causa son trabajos de mantenimiento en la Planta "Pastor Lozano"
viernes, 12 de agosto de 2016
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Debido a trabajos que tienen que realizarse en una de las plantas potabilizadoras, la COMAPA suspenderá el abasto de agua potable al Sector Poniente de Reynosa.

La zona de influencia donde se resentirá la afectación comprende 61 colonias populares y fraccionamientos.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado confirmó que la suspensión en el abasto de agua comprenderá 22 horas, iniciando al primer minuto del sábado 13 de agosto y hasta las 10 de la noche del mismo sábado.

Los trabajos que se llevarán a cabo están proyectados para la Planta Potabilizadora "Pastor Lozano" que abastece el Sector Poniente.

Bajo la supervisión de personal de las áreas Técnica y Operativa se habrá de efectuar el mantenimiento preventivo y correctivo al banco de capacitores de la subestación principal del bombeo.

Para efectos de logística y operatividad, la COMAPA tiene dividida la ciudad en nueve sectores y uno de ellos, el Poniente, será en el que repercute la suspensión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias