0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprehenden a chacal y lo envían al penal

Agentes ministeriales de Reynosa le cumplimentan orden de aprehensión
viernes, 12 de agosto de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Agentes de la Policía Ministerial destacamentados en esta ciudad, lograron la captura de un sexagenario acusado por el delito de violación equiparada en perjuicio de una menor, por lo que de inmediato fue internado en el Penal.

Se informó en la comandancia de esa dependencia policiaca, que el inculpado responde al nombre de Jorge Rosas Hernández, de 64 años, originario de Xalapa, Veracruz, pero con residencia aquí en Reynosa desde hace tiempo en la colonia Jarachina Norte.

El sujeto quien dijo ser operador de trailer, fue aprehendido ayer por la mañana cuando salía de su domicilio por los agentes José Antonio Garza Alvarez bajo el mando del jefe de grupo habilitado, Oscar Villasana Montalvo, informánose que el expediente por ese grave delito es 0051/2016 girado por el juez primero penal de primera instancia.

Por su parte, el comandante Noé Hinojosa Villarreal, señaló que sus agentes le cumplimentaron la orden de aprehensión al detenido en los momentos que salía de su casa mediante un dispositivo para capturarlo y trasladarlo al centro penintenciario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias