Tamaulipas  /  
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Multiplica Egidio los espacios especializados para el deporte

Se continúan multiplicando los espacios especializados para el deporte a lo largo del territorio tamaulipeco, con la inauguración del Polideportivo en esta localidad fronteriza
jueves, 11 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
VALLE HERMOSO, Tam.- Se continúan multiplicando los espacios especializados para el deporte a lo largo del territorio tamaulipeco, con la inauguración del Polideportivo en esta localidad fronteriza, que ofrece alberca, pista de atletismo, canchas de futbol rápido con pasto sintético, de básquetbol, voleibol, gimnasio, ciclopista, vestidores, sanitarios, equipamiento diverso, área de juegos y esparcimiento para las familias entre otros.

Tras entregar trabajos de infraestructura hospitalaria en la ciudad de Reynosa con una inversión de 60 millones de pesos, el Gobernador Egidio Torre Cantú y la señora María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF Estatal, en gira de actividades por la zona norte de la entidad, visitaron el municipio de Valle Hermoso donde inauguraron un amplio paquete de pavimentaciones, además de la nueva unidad deportiva.

Acompañados del alcalde José Luis Castrellón Hernández, del Diputado Federal Edgardo Melhem Salinas, del Secretario de Obras Públicas, entre otros invitados, cortaron el listón y recorrieron estas nuevas instalaciones en las que habitantes de esta región contarán con un espacio digno para la práctica de las diferentes disciplinas deportivas y la convivencia.

Esta obra se suma a las realizadas por la administración estatal en los últimos 5 años con el propósito de ofrecer a los atletas de alto rendimiento y a las familias espacios de primer nivel, como la modernización de la Unidad Siglo XXI en Victoria, donde se rehabilitó la alberca olímpica, el chapoteadero, los campos de fútbol infantil, el gimnasio y las diferentes canchas deportivas.

El Parque de Béisbol “Praxedis Balboa” en la capital tamaulipeca, que cuenta con una capacidad para 3 mil espectadores, la modernización de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines, donde se rehabilitó el Estadio Olímpico Marte R. Gómez que además de ser casa del futbol local profesional, ha sido sede de eventos nacionales e internacionales.

Los Polideportivos de Reynosa y Tampico que ofrecen diversas instalaciones y equipamiento especializado para la formación de deportistas de alto rendimiento.

Las unidades deportivas del Mante, Mainero y Miquihuana, el complejo deportivo de Playa Miramar en Ciudad Madero entre otros.

Destacan también obras para el esparcimiento que cuentan con espacios para la práctica del deporte como la modernización del Paseo Méndez y los avances en el Parque Recreativo “La Loma” en la capital del estado, el Parque Bicentenario de Madero, el Parque de la Laguna del Champayán en Altamira y más de 60 Parques de barrio a lo largo de la entidad que ofrecen a sus visitantes un lugar seguro para la convivencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion