Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Club de Leones acopia alimento para damnificados por huracán

El Club de Leones inició la jornada altruista.
Los integrantes del Club de Leones, A. C., iniciaron este jueves la colecta de alimento no perecedero para apoyar a los afectados por el huracán Earl que afectó la semana pasada el Estado de Puebla
jueves, 11 de agosto de 2016
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Los integrantes del Club de Leones, A. C., iniciaron este jueves la colecta de alimento no perecedero para apoyar a los afectados por el huracán Earl que afectó la semana pasada el Estado de Puebla.

Alejandro Olivares Manzo, Presidente del Club de Leones, acompañado por su equipo de trabajo, anunciaron la apertura del centro de acopio, que será en las instalaciones del mismo club.

El presidente del club dijo, que estarán durante 15 días recibiendo la donación de la población altruista de la región para lograr acopiar alimento no perecedero, ropa y medicamento no caduco, y así poder enviar el camión al Estado de Puebla.

"Esta es una actividad en la cual participamos todos los socios leones, y hoy queremos compartir con ustedes para que nos ayuden a difundir que estaremos recibiendo alimento no perecedero, ropa y medicamento para apoyar a los hermanos afectados por el huracán en el Estado de Puebla, estaremos aquí, los socios, los cachorros, nuestros hijos para recibir la donación", comentó Alejandro Olivares Manzo, Presidente del club.

De 8 de la mañana a 6 de la tarde estarán recibiendo la donación la cual buscan estar enviando al Estado afectado por la madre naturaleza en los próximos quince días o antes si se lograr llenar el vehículo que trasportará los víveres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias