Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atienden a 590 en la Oficina Fiscal, por día

Un promedio de casi 600 trámites se realizan por día en la OFE.
Trámites demoran menos de diez minutos
miércoles, 10 de agosto de 2016
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por día, 240 ciudadanos responsables renuevan su licencia de conducir y otros 350 tramitan la renovación de sus placas en la Oficina Fiscal de esta ciudad; lo cual demora menos de diez minutos, aseguró Ramiro Cienfuegos Cienfuegos, jefe de la dependencia.

“Ahorita un trámite se tarda máximo diez minutos, entonces para que aprovechen estos días que no hay gente, en cualquier momento vienen y hacen su trámite sin ningún problema”, invitó el Jefe de la Oficina Fiscal.

También explicó que existe un convenio, entre el usuario y la dependencia, que ofrece facilidades de pago en un lapso de seis meses, para el engomado de vehículos; aprovechan el beneficio hasta 6 personas por día, informó Ramiro Cienfuegos.

“El convenio es que si tú debes varios años, entonces bueno pues depende de la cantidad, das un anticipo del cuarenta por ciento y el resto lo divides en seis meses”, explicó.

Finalmente invitó a la ciudadanía a que aprovechen los descuentos y las facilidades de pago que ofrece la dependencia, “aprovechen para que se eviten multas, tanto en Reynosa como en el Valle de Texas”, recomendó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias