0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agentes de Texas rescatan a menor que recibió disparo

Agentes de la Patrulla Fronteriza, rescataron a una mujer y a su hija de 4 años de edad quien había recibido un disparo día antes en México
miércoles, 10 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Hidalgo, Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la estación de Weslaco, rescataron a una mujer y a su hija de 4 años de edad durante su turno de la media noche; la madre de la menor les dijo a los agentes que su hija había recibido un disparo día antes en México por parte de unos contrabandistas durante un robo.

La mujer originaria de El Salvador, dijo a los oficiales que ella y su hija iban en un tren hacia los estados unidos cuando unos hombres armados detuvieron el tren para abordarlo.

Indicó que los hombres, que al parecer formaban parte de una banda de narcotráfico, ordenaron a todos que se bajaran del tren, robándoles sus pertenencias a un número considerable de personas.

De acuerdo a la información, uno de los contrabandistas golpeó a un hombre con su arma, lo que provocó que se disparara una bala que hirió a la pequeña de 4 años en el hombro izquierdo.

La madre tomó a su hija y fue hacia la parte de atrás del tren, el conductor del tren fue en su ayuda después de que los ladrones huyeron y las llevó a un Hospital local para que recibieran atención médica.

En el Hospital, los doctores removieron la bala del hombro de la pequeña, una vez que dejaron el Hospital los contrabandistas las llevaron a una casa de seguridad en México y según la madre las condiciones en dicha casa eran deplorables.

Dijo que en ese lugar había mucha gente, la mayoría eran niños pequeños y que su hija estaba sufriendo debido a la herida de la bala, y que no tenía medicina para el dolor de la menor.

La mujer y su hija continuaron su viaje hasta el Río Grande cercano a Hidalgo, Texas donde fueron rescatadas por los agentes de la Patrulla Fronteriza, quienes inmediatamente las llevaron a un Hospital local, en donde la menor fue ingresada para ser tratada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion