0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continuarán gestiones para infraestructura: Melhem

El diputado federal, Edgar Melhem Salinas, acompañó al alcalde de Díaz Ordaz, Jorge Longoria Olivares en la inauguración de una nueva vialidad
El coordinador de los diputados tamaulipecos en la bancada priista de la cámara baja del Congreso de la Unión, encabezó el banderazo de apertura de la nueva vialidad en Díaz Ordaz
martes, 9 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Díaz Ordaz, Tamaulipas.- El diputado federal, Edgar Melhem Salinas, acompañó al alcalde de Díaz Ordaz, Jorge Longoria Olivares en la inauguración de la pavimentación de las calles Jazmines y Dalias de la colonia Prado Sur.
Con la presencia de la Presidenta del DIF municipal, Margarita Perales Salazar, así como de los integrantes del Cabildo y beneficiarios, el coordinador de los diputados tamaulipecos en la bancada priista de la cámara baja del Congreso de la Unión, encabezó el banderazo de apertura de la nueva vialidad, cuya inversión proviene de Fondo de Aportaciones para Infraestructura, gestionado por el legislador.
Edgar Melhem señaló que desde la Cámara de Diputados seguirá haciendo gestiones para el fortalecimiento de los municipios que comprenden el tercer distrito electoral, entre ellos Díaz Ordaz.
“Es muy gratificante ver terminada esta obra, porque sé que era uno de los grandes anhelos de esta comunidad; por eso desde aquí ratifico mi compromiso de seguir trabajando junto a ustedes, desde la Cámara de Diputados”.
Por su parte el alcalde, Jorge Longoria, agradeció al legislador por las gestiones realizadas ante las instancias gubernamentales, mismas que permitieron, atraer el millón de pesos requerido para la realización de dicha vialidad.
El diputado Edgar Melhem, continuará su recorrido por su distrito, en donde ha visitado los municipios de Reynosa, Río Bravo (cabecera); San Fernando, Valle Hermoso y Díaz Ordaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion