Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumenta a 49 número de muertos por el paso de la tormenta “Earl''

Aspecto de los daños causados por el paso de la tormenta tropical Earl en la Junta Auxiliar de Xaltepec, este lunes 8 de agosto de 2016. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, informó en entrevista con el periodista Joaquín López-Dóriga que suman 49 los muertos en el país por el paso del huracán “Earl”
martes, 9 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 9 (EL UNIVERSAL).- Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, informó en entrevista con el periodista Joaquín López-Dóriga que suman 49 los muertos en el país por el paso del huracán “Earl”, después de que aumentara a 35 el número de decesos en Puebla.
Luis Felipe Puente alertó que en el lugar todavía se encuentran varias laderas en riesgo, por lo que pidió a la población retirarse con el fin de salvaguardar su vida.

Rafael Moreno Valle, gobernador del estado de Puebla, confirmó que aumentó a 35 el número de fallecidos por la tormenta tropical “Earl”.
A través de su cuenta de Twitter, Moreno Valle apuntó: “Con profunda pena informo que ha aumentado a 35 el número de fallecidos, sus familias reciben apoyo”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias