Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coldwell expone a legisladores “ventajas” de la reforma energética

En el Senado de la República, Pedro Joaquín Coldwell expuso los principales puntos de ventaja comparativos antes y después de la reforma energética.
martes, 9 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 9 (EL UNIVERSAL).- Con la participación del secretario de Energía (Sener), Pedro Joaquín Coldwell, inició la reunión de trabajo de integrantes de la Tercera Comisión de Hacienda, Agricultura y Fomento y Comunicaciones de la Permanente con funcionarios del sector energético para explicar los recientes aumentos de los precios de gasolinas y electricidad.

En el Senado de la República, Pedro Joaquín Coldwell expuso los principales puntos de ventaja comparativos antes y después de la reforma energética.

Aseguró que a pesar de la caída de los precios del petróleo, empresas petroleras de todo el mundo están mostrando su interés por participar en la apertura del sector.

Habló de la creación de nuevos organismos creados a partir de los cambios constitucionales como el Centro Nacional Eléctrico y el Centro Nacional de Gas, así como las rondas a licitaciones para asignar contratos en aguas someras y profundas.

Después tocó turno al subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Miguel Messmacher y después al director de Petróleos Mexicanos (Pemex), José Antonio González Anaya para terminar con el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Jaime Hernández.

Tras las participaciones de los funcionarios, senadores y diputados les plantearán sus preguntas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias