0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan alza en turismo

Se incrementa 32 por ciento número de visitantes en Tamaulipas en 2016, con relación a 2015 agosto, 07 - 2016
domingo, 7 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- En las tres primeras semanas del conteo disfrutaron del Estado más de 956 mil visitantes, el 32 por ciento mayor que el registrado en 2015, en ese sentido, visitantes locales como de otras Entidades, siguen recorriendo los sitios turísticos a lo largo de Tamaulipas, aprovechando el periodo vacacional de verano que termina el próximo 21 de agosto, anunció Rafael Ángel Ortiz Salazar, Encargado de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo.

“Comenzamos a realizar el conteo de visitantes en coordinación con las direcciones de turismo municipales y de Protección Civil del Estado a partir del 15 de julio y las vacaciones terminarán el próximo 21 de agosto”, mencionó el Funcionario Estatal.

El incremento en la afluencia turística en estas tres semanas ha sido el resultado del intenso trabajo de promoción que hace Gobierno del Estado en conjunto con la iniciativa privada para invitar a la gente a vivir, conocer y disfrutar de todas las bondades turísticas de Tamaulipas, sabemos del amplio beneficio que genera el turismo en empleo e ingresos en la economía local.

“Seguiremos atentos en este periodo vacacional para que nuestros visitantes sean bien recibidos y atendidos en los sitios turísticos pero sobre todo que regresen y además recomienden a sus familiares y amigos los lugares que visitaron”, agregó Ángel Ortiz.

Tamaulipas cuenta con muchas opciones para disfrutar los días que restan de las vacaciones de verano. En las seis regiones tamaulipecas encontrarán una amplia variedad de atractivos turísticos como playas, presas, ríos, Pueblos Mágicos o para disfrutar de la variada gastronomía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias