0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza la estrategia de seguridad en el sur: ETC

Imagen Siguiente
La estrategia de seguridad para el sur de Tamaulipas habrá de sectorizarse, a fin de contener la ola de robos y asaltos en la zona conurbada, aseguró el gobernador Egidio Torre Cantú
viernes, 5 de agosto de 2016
Por: Juan Álvarez Morales
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tampico, Tamaulipas.- La estrategia de seguridad para el sur de Tamaulipas habrá de sectorizarse, a fin de contener la ola de robos y asaltos en la zona conurbada, aseguró el gobernador Egidio Torre Cantú en su gira de trabajo por Tampico.



El mandatario estatal tomó parte de la mesa de seguridad del Grupo de Coordinación del Estado en este rubro que se realizó en Tampico, donde reiteró el plan de trabajo de todas las corporaciones de seguridad.



Precisó que no sólo es la eventual llegada de más elementos de la Policía Estatal lo que vendrá a mejorar la tranquilidad, sino la coordinación de todas las corporaciones de seguridad.


Reiteró que la zona conurbada de Tampico, Ciudad Madero y Altamira van a tener una sectorización más adecuada, con la finalidad de responder de una manera más rápida al reclamo social.



Al respecto dijo, “Este mecanismo vendrá a tener una mayor cobertura para lograr bajar los índices de inseguridad en la zona con la ayuda de las policías que conforman el Grupo de Coordinación, además de la Armada de México y el Ejército Mexicano”, dijo.



Torre Cantú señaló que los resultados se verán todos los días, luego de que este esfuerzo es cotidiano para responder a la sociedad después que este flagelo incrementó su incidencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion