Tamaulipas  /  
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregará Egidio Torre nuevo parque de béisbol

El Gobernador Egidio Torre Cantú entregará está semana a los tamaulipecos del flamante parque de béisbol de esta Capital de Tamaulipas y de la región para que disfruten de su actividad favorita como es el rey de los deportes
martes, 2 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú entregará está semana a los tamaulipecos del flamante parque de béisbol de esta Capital de Tamaulipas y de la región para que disfruten de su actividad favorita como es el rey de los deportes.

El inmueble está establecido en las instalaciones de la unidad deportiva Tamatán y seguramente que harán acto de presencia numerosos beisbolistas que estarán agradeciendo al Mandatario Estatal por la construcción de esta obra.

El parque Praxedis Balboa, luce imponente y está totalmente listo para recibir en su seno a los beisbolistas de corazón, tanto de Ciudad Victoria, como de la región.

Así lo atestiguó Enrique De la Garza Ferrer, Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte.

Así pues, este jueves el flamante parque de béisbol Praxedis Balboa, será entregado por el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú a los deportistas de esta Capital tamaulipeca y de la región.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias