0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encabeza Gobernador homenaje póstumo al policía estatal Noé Yáñez Sifuentes

Imagen Siguiente
Quien falleció en el cumplimiento del deber el sábado 30 de julio en el municipio de Reynosa
lunes, 1 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas – El Gobernador Egidio Torre Cantú encabezó este lunes primero de agosto el homenaje de cuerpo presente al policía estatal Noé Yáñez Sifuentes, quien falleció en el cumplimiento del deber el sábado 30 de julio en el municipio de Reynosa.

En la ceremonia realizada en la explanada del Complejo de Seguridad Pública y luego de hacerse el pase de lista, el General Jesús Martínez y Martínez destacó la valentía, lealtad y dedicación de Yáñez Sifuentes como servidor público y elemento de Fuerza Tamaulipas.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado expresó a los familiares de Yáñez Sifuentes el agradecimiento de la sociedad civil de Tamaulipas por el valor y sacrificio del policía Noé Yáñez, reiterando todo el apoyo y solidaridad del Gobierno del Estado a cada uno de ellos.

El Gobernador Egidio Torre Cantú, acompañado del Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios; el Procurador General de Justicia, Ismael Quintanilla Acosta; el Secretario de Seguridad Pública, General Jesús Martínez y Martínez, así como mandos del Grupo de Coordinación Tamaulipas, honró la entrega del elemento policiaco al cumplimiento de su deber de defender y proteger a la ciudadanía.

Estuvieron presentes el General Miguel Angel Patiño Canchola, comandante de la Cuarta Región Militar; General Sergio Hernando Chávez García, mando federal de la Zona Centro; Vicealmirante Francisco Pérez Rico, comandante de la Primera Zona Naval; Vicealmirante Mario Maqueda Mendoza, mando federal de la Zona Frontera y General Ernesto Alejandro Vadillo Trueba, mando federal de la Zona Sur, entre otros mandos integrantes del GCT.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion