0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Psycho y Pagano se golpean en conferencia

Psycho Clown y Pagano llegaron a los golpes en conferencia de prensa.
No esperaron a subir al encordado de la Triplemania XXIV, Psycho Clown y Pagano llegaron a los golpes en conferencia de prensa, mostrando que no hay marcha atrás. La rivalidad llega encendida al magno evento.
jueves, 28 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- No esperaron a subir al encordado de la Triplemania XXIV, Psycho Clown y Pagano llegaron a los golpes en conferencia de prensa, mostrando que no hay marcha atrás.

La rivalidad llega encendida al magno evento.
"Este 28 de agosto, le voy a demostrar a este 'payasito' quien es el 'totalmente payaso'. Culminaremos con el máscara contra cabellera.

Sé que es un gran rival, pero no mejor que yo", asegura Psycho Clown.
En seis enfrentamientos, el oriundo de Ciudad Juárez, Pagano, lleva mano, pues ha vencido cinco veces a su rival y en una oportunidad perdió por descalificación, por lo tanto se siente con ventaja.
"En ocasiones te he ganado... sí, en todas papá.

Yo soy el que hace la fiesta aquí", reta Pagano. "Mejor no hablemos tanto, ese día va a ser tu infierno".
Entonces ambos gladiadores se encaran, se hacen de palabras e intercambian golpes.

Psycho toma una silla e intenta golpear a su enemigo mientras otros gladiadores presentes separan a los "payasos" y las cosas vuelven a la calma cuando se llevan a Pagano.
El 'Noa Noa Style' no teme en declarar que "lo ataqué porque está de sangrón.

Yo siento que no sólo voy contra él, sino contra la empresa porque es el niño consentido. A mí me vale darle en la ma… dónde sea".
En el evento, también destacan los combates entre Averno y Chessman contra Faby y Mary Apache; la disputa por el campeonato latinoamericano entre Pentagon Jr. Y el estadounidense Johnny Mundo, además de la lucha de tres esquinas dónde Texano jr. pone en juego su Megacampeonato contra Dr. Wagner Jr. y Brian Cage.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion