0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chivas se meten a la "Perrera"

(Foto Mexsport)
Duelo en territorio tijuanense con el que arranca la actividad de la Jornada 3 del Apertura 2016 del torneo mexicano.
viernes, 29 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- Para Xolos de Tijuana es fundamental hacer valer la localía, la cual se le ha complicado en los últimos torneos, para aspirar a ser protagonista.

Este viernes en su cancha recibe a Chivas de Guadalajara que viene motivado tras su triunfo de la jornada pasada.
Duelo en territorio tijuanense con el que arranca la actividad de la Jornada 3 del Apertura 2016 del torneo mexicano.
Los Xoloitzcuintles vienen de una derrota la jornada pasada ante Puebla de la franja.

El cuadro dirigido por Miguel “Piojo” Herrera permaneció en la Angelópolis para su duelo del pasado martes ante Lobos BUAP; doble compromiso en tierras poblanas.
En tanto, en el campamento de las Chivas, Miguel Ponce dijo que el cuadro tapatío está consciente que debe dar su máximo esfuerzo para enfrentar la doble agenda entre Copa MX y Liga MX.
“El equipo siempre debe de mostrar la misma idea de juego con quien sea que esté en la cancha, haciendo de la mejor forma posible lo que Matías (Almeyda) requiere de cada uno y aprovechando las oportunidades que se presentan, todos queremos llenarle el ojo al entrenador para poder tener participación en la Liga y eso ayuda a aumentar la competencia interna en busca de obtener triunfos en ambos torneos”, afirmó en la semana.
Guadalajara viene de ganar en la segunda jornada del Apertura 2016 al conjunto de Monterrey; este viernes va en busca de su primer victoria de visitante, en cancha de los canes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion