Status  /  Moda
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Colección inspirada en un mundo de ballet

Christian Louboutin se inspira en el ballet para crear su nueva colección de bailarinas
domingo, 31 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Christian Louboutin acaba de lanzar una colección de bailarinas inspiradas en el mundo del ballet. Es una colección donde el protagonismo lo tiene el modelo Solasofia en tonos nude.

El maestro de los tacones de aguja deleita esta vez en el campo de los zapatos planos. El diseñador crea una serie de bailarinas en diferentes tonos nude con una campaña espectacular.

La Nude Collection Christian Louboutin es una colección clásica y atemporal que el diseñador parisino crea cada temporada y que ha ido cosechando grandes éxitos.

La colección incluye desde sandalias con tacón, modelos con punta estrecha o redonda, peep-toe o zapatos Mary Jane en tonos nude como el arena, beige, camel, caramelo, marrón oscuro y tierra.

Tonos que se inspiran en los diferentes tonos de piel de las personas, por lo que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de tez. Pero la verdadera novedad introducida en esta la colección de calzado de Christian Louboutin son las bailarinas, exactamente el modelo Solasofia.

Una colección que se inspira en el mundo del ballet y en los tonos de piel.

Este modelo de bailarina es plano con la punta estrecha y con un ribete al tono con lazo delantero. Los diferentes modelos van en distintos tonos de nude que se asemejan a los tonos de piel de las personas.

Gracias a la similitud del color de la piel con la bailarina se produce un efecto óptico muy interesante: tanto la pierna como el empeine parecen más estilizados y delgados.

Un efecto óptico sin precedentes y destinado a un gran éxito. Este tipo de bailarinas las podrás lucir con diferentes tipos de prendas: desde pantalones pasando por faldas o vestidos.

Al ser modelos en color nude quedarán ideales con cualquier look que luzcas, además son un básico cómodo y atemporal que no puede faltar en tu armario (tanto primaveral como otoñal o veraniego).

La colección nude de esta temporada está construida con un material nuevo: un suave y flexible cuero mate de napa. Con menos brillo que una cabretilla clásica, pero con una textura que imita la sensación de la piel.

Los tonos naturales permiten que el zapato descaezca casi con la pierna, aludiendo además a una sensación de desnudez. Louboutin ha querido complacer a todas las mujeres con estas nuevas propuestas.

La nueva colección se asegura que cada mujer pueda encontrar un calzado nude que se adapte perfectamente a su complexión y tono de piel. La campaña de la colección Nude es una verdadera maravilla y las protagonistas son diferentes modelos vestidas con tutús de ballet y con sus diseños de bailarinas. ¿Te gusta?

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion