0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nunca ha habido nadie más calificado que Hillary: Obama

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aseguró hoy que "nunca ha habido un hombre o una mujer... ni yo, ni Bill Clinton, ni nadie, más calificado que Hillary Clinton para servir como presidenta de este país"
miércoles, 27 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Al hablar frente a la Convención Demócrata en Filadelfia, el mandatario aseguró que "EU ya es un país grande y fuerte, y nuestra fortaleza y grandeza no dependen de Donald Trump, no dependen de una sola persona".

Obama señaló que el magnate y candidato republicano "piensa que si asusta suficiente gente, quizá pueda ganar estas elecciones. Pero él va a perder y es porque menosprecia a EU, no somos un pueblo frágil y atemorizado.

Nuestro poder no viene de un salvador que nos promete que va a restaurar el orden si hacemos las cosas a su manera. No queremos a un César".

En un emotivo y optimista discurso, Obama recalcó que estas elecciones “no se tratan de elegir entre un partido u otro, esta es una opción mucho más fundamental respecto a quiénes somos como pueblo”.

Pidió a los estadounidenses apoyar a Hillary, aún si no están de acuerdo con ella en todo, porque "la democracia no es un deporte de espectadores". / EFE

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias