0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Antepenúltima serie en casa

Vienen Los Saraperos de Saltillo, hoy
martes, 26 de julio de 2016
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Los Broncos de Reynosa regresarán este martes al diamante del majestuoso estadio Licenciado Adolfo López Mateos para hacerle los honores a Los Saraperos de Saltillo en el arranque de la antepenúltima serie de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, la cual llegará a su fin el doce de agosto próximo.

Al compromiso del día de hoy, los fronterizos llegan con marca de veintitrés partidos ganados, setenta y dos perdidos, encontrándose a treinta y siete juegos y medio del primer lugar de la Zona Norte ocupado por Los Sultanes de Monterrey.

Por su parte el equipo de la capital coahuilense marcha en la posición número siete del mismo sector, con palmares de cuarenta y una victorias, cincuenta y tres descalabros y a diecisiete juegos del liderato, ya sin posibilidades de calificar a los play offs al igual que la escuadra comandada por Héctor Hugo Hurtado.

La semana anterior, los tamaulipecos realizaron su última gira por el sureste mexicano, habiendo ganado solamente un encuentro y perdiendo los cinco restantes.

Fueron barridos por Los Piratas de Campeche en el estadio Nelson Barrerra Romellon de la ciudad amurallada y en El Resurgimiento de Ciudad del Carmen fueron derrotados en dos ocasiones por Los Delfines.

El venidero fin de semana, Los Broncos estarán recibiendo la visita de Los Rieleros de Aguascalientes que están luchando desesperadamente por llegar a la postemporada, encontrándose en este momento en el sexto sitio de la división Pancho Villa.

Incluyendo el de hoy, faltan diecisiete partidos por disputarse. Al conjunto de casa, le quedan nueve en el Coloso del Norte, tres con Saraperos, tres con Rieleros y la misma cantidad de duelos contra Los Vaqueros de La Laguna, mientras que en gira restan ocho, tres contra Los Diablos Rojos del México, tres con Los Toros de Tijuana y dos más con Los Acereros de Monclova.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion