0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Morales comanda ofensiva carmelita

Delfines gana la serie tras doblegar 8-7 a Broncos de Reynosa
lunes, 25 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. del Carmen, Camp. (www.delfinesbeisbol.com.mx / Guillermo García) 24 de julio.- Con dos estacazos de cuatro esquinas en la jornada, el madero de Carlos Morales lució y remolcó cuatro timbrazos para los Delfines del Carmen que se llevaron la victoria con voltereta a la pizarra al son de 7-8, ganando la serie en el Estadio Resurgimiento ante los Broncos de Reynosa.

Con el encuentro 7-4 en la sexta entrada, tronó por primera vez el bate de Morales, quien abrió la tanda con solitario cuadrangular para acercar a los Delfines 7-5 y en la baja del séptimo, Gilberto Mejía llegó por pasaporte a la primera base, lo mismo que Jesús Rivera, luego de nueva cuenta vino al pentágono Morales, quien atizó su segundo vuelacercas de la noche y permitió la voltereta 7-8, que se convirtió en el marcador definitivo.

La serpentina ganadora fue para Erubiel González, quien lanzó el séptimo episodio en blanco al retirar en orden a los tres que enfrentó, el salvamento quedó en el brazo de Adrián Garza quien se fajó en el noveno rollo al ponchar a dos y dominar al cuarto poder con elevado al izquierdo, mientras que la derrota quedó en el brazo de Heriberto Rodríguez, quien permitió la voltereta en la séptima entrada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion