0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En su última etapa construcción de puente peatonal y vehicular

CD. MIER, Tam.- El presidente municipal Roberto González González supervisando los trabajos que se realizan en la construcción del puente vehicular y peatonal ubicado por la calle Guerrero Nte.
El presidente municipal Roberto González González continúa trabajando en infraestructura, educación y en el deporte
domingo, 24 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIER, Tam.- Grandes beneficios para la comunidad se tendrán con la construcción del puente vehicular y peatonal ubicado por la calle Guerrero Norte, mismo que se encuentra en la última fase.

El presidente municipal Roberto González González realizó un recorrido supervisando diversas obras que se están realizando y que deberán estar concluidas antes de que finalice su administración.

Tal es el caso de este moderno paso vehicular y peatonal en donde anteriormente era un arroyo, ahora se podrá pasar en forma cómoda beneficiando a una gran parte de la población así como a los niños que tenían que pasar por este lugar para acudir a una institución educativa que se encuentra a cuadras de este lugar.

Mier está mejor Ahora en infraestructura en Educación así como en el Deporte como es el caso de una parque deportivo en donde se está colocando pasto sintético para comodidad de los deportistas.

En la presente administración el Pueblo Mágico ha tenido un avance muy significativo, ya que algunos lugares que estaban prácticamente abandonados, ahora en su lugar lucen con parques deportivos y plazas en donde las familias acuden a convivir, como es el caso del barrio la Chalupa el cual cuenta con lugares especiales y muy bien atendido por la administración municipal que encabeza el alcalde Roberto González González.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias