0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Clausuran campamento de verano del Tamul

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Ramiro Cortez Barrera tuvo a su cargo la clausura del campamento de verano del Tamul del poblado Los Guerra.
El presidente municipal Ramiro Cortez Barrera felicitó a los niños y niñas además de entregarles reconocimientos por su participación
domingo, 24 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte



CD., MIGUEL ALEMAN, Tam.- .- El presidente municipal Ramiro Cortez Barrera tuvo a su cargo la clausura del campamento de verano del Tamul del poblado Los Guerra, en donde 46 niños durante una semana se divirtieron y aprendieron visitando además diferentes lugares del municipio.

La directora del Tamul Judith Cortez Barrera, agradeció la presencia de la primera autoridad así como de los funcionarios municipales que estuvieron presentes, por el apoyo que siembre han brindado tanto a las instalaciones como a los pequeños dotándolos del material necesario para su aprendizaje.

La maestra Judith Cortez calificó como todo un éxito este campamento de verano ya que se superaron las expectativas al contar con 46 entre niños y niñas que se divirtieron con las diferentes disciplinas impartidas durante la semana, además de visitar el vivero municipal en donde se les dio una amplia explicación sobre la plantación de plantas y arbolitos, y visitar la presidencia municipal en donde fueron recibidos por el alcalde Ramiro Cortez Barrera.

El presidente municipal hizo entrega de reconocimientos y diplomas a los alumnos participantes en este campamento de verano además de entregar balones de basquetbol por esa gran dedicación que tuvieron al inscribirse y ser parte de este grupo de niños que acudieron a fortalecer sus estudios.

Asimismo los invitó a continuar esforzándose en el camino del estudio ya que es la mejor arma para un mejor futuro dándoles mayor satisfacción a sus familias así como a Miguel Alemán.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion