0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Corinthians arranca un empate al Figueirense y sigue segundo

El Corinthians arrancó hoy un empate 1-1 de última hora al Figueirense en la décimo sexta jornada de liga del Campeonato Brasileño
domingo, 24 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sao Paulo, 23 jul (EFE).- El Corinthians arrancó hoy un empate 1-1 de última hora al Figueirense en la décimo sexta jornada de liga del Campeonato Brasileño, en la que el Palmeiras continúa siendo líder.

El centrocampista Danilo marcó un gol en el minuto 83 e igualó el marcador, que había sido inaugurado por Dodo a favor del Figueirense.

El paraguayo Ángel Romero estuvo cerca de regalar una victoria al Corinthians, pero sus intentos de gol encontraron de frente la defensa del Figueirense.

Tras el empate, el Corinthians se sitúa con 30 puntos, dos menos que el Palmeiras, que mañana juega con Atlético Mineiro como líder de la competición y sin su jugador estrella Gabriel Jesús, que está concentrado para los Juegos Olímpicos.

El Figueirense, por su parte, sumó 17 puntos, los necesarios, al menos hasta mañana, para salir de la zona de descenso. En la segunda hora de la tarde el Santa Cruz se medirá con el Coritiba.

El domingo el Gremio, tercero con 27 puntos, recibirá al Sao Paulo en uno de los partidos de mayor rivalidad de la decimosexta jornada y en la que los visitantes podrían no contar con su técnico, Edgardo Bauza, uno de los candidatos a suceder a Gerardo Martino como seleccionador argentino.

La jornada se completará con los encuentros entre Ponte Preta-Internacional, Cruzeiro-Sport, Atlético Paranaense-Fluminense, Chapecoense-Botafogo y Vitória-Santos.

El lunes el Flamengo se enfrentará con América.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion