0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Green evita tiempo en la cárcel y sólo pagará una multa de 560 dólares

Los abogados del jugador estelar de los Warriors de Golden State Draymond Green dijeron que no pasará tiempo en la cárcel por un delito menor y por agresión
domingo, 24 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Oakland (EEUU), 23 jul (EFE).- Los abogados del jugador estelar de los Warriors de Golden State Draymond Green dijeron que no pasará tiempo en la cárcel por un delito menor y por agresión, luego de que alcanzó un acuerdo con la fiscalía, y solo tendrá que pagar una multa que asciende a los 560 dólares.

El abogado David Meyers dijo que la violación por ruido no es un cargo criminal, mientras que James Heos, abogado del jugador, señaló que esa violación es parecida a recibir una multa por estacionarse en un lugar prohibido.

"El caso criminal fue desestimado. Reconocimos ser responsables de violar la ordenanza sobre el ruido, pero no hubo acto criminal. Todos los testigos indican que Draymond no hizo nada", afirmó Heos.

Green también fue acusado de golpear en la cara a Jermaine Edmondson, un exjugador de Michigan State, el pasado 10 de julio afuera de un restaurante cercano al campus.

Las evidencias y los testigos consideraron que Green actuó en defensa propia. EFE vmc/car

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion