0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Griffey Jr. considera que Ortiz merece ingresar al Salón de la Fama

El ex bateador designado de los Marineros de Seattle, Ken Griffey Jr. no sólo dijo sentirse agradecido y orgulloso de que será inducido al Salón de la Fama, sino que consideró que el dominicano David Ortiz también debe ingresar
domingo, 24 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cooperstown (Nueva York, EEUU), 23 jul (EFE).- El ex bateador designado de los Marineros de Seattle, Ken Griffey Jr. no sólo dijo sentirse agradecido y orgulloso de que será inducido al Salón de la Fama, sino que consideró que el dominicano David Ortiz también debe ingresar a ese prestigioso salón.

En rueda de prensa, Griffey Jr. que se prepara para entrar en el Salón de la Fama como un nuevo miembro en la primera votación, el domingo, dijo que Ortiz "absolutamente" merece un lugar en Cooperstown cuando aparezca en la papeleta cinco años después de su retirada de las Grandes Ligas, al finalizar la presente temporada.

Ortiz ingresó a las mayores en el sistema de los Marineros de 1994 a 1996. "Ortiz ha crecido mucho como un gran deportista, cuando lo conocí iniciando su carrera no era el Big Papi, era el Thin Papi", dijo Giffrey Jr, refiriéndose al apodo con que llaman a Ortiz.

Agregó que "ahora es uno de los bateadores más temidos en el béisbol". Indicó que los lanzadores cuando lo ven aparecer en el plato de bateo aunque lleven ventaja de dos carreras, prefieren darle base porque Ortiz en cualquier momento puede producir tres anotaciones.

Ortiz, de 40 años de edad, adelantó que se retirará de las mayores al finalizar esta temporada. El dominicano suma 10 Juegos de Estrellas, y es décimo noveno en las Grandes Ligas con 527 cuadrangulares, y vigésimo tercero en carreras remolcadas, con 1.720 antes de la jornada del sábado.

Mike Piazza respaldó el punto de vista de Griffey Jr, y dijo que "Ortiz es uno de los jugadores más carismáticos para entrar" a Cooperstown.

Dijo que poniendo sus números de lado, "es un gran tipo. Es muy bueno para la ciudad. Obviamente es muy divertido".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion