0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan bingo para recaudar fondos para documental

Imagen Siguiente
En el documental saldrá la vida de al menos 3 familias que viven en la comunidad Vamos Tamaulipas, dice la producción de Tierra de Sueños.
* “TIERRA DE SUEÑOS”, proyecto para beneficiar a familias de escasos recursos
domingo, 24 de julio de 2016
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

RIO BRAVO, Tam.- Con el propósito de beneficiar a la comunidad que más lo necesita, familias vecinas de la Vamos Tamaulipas, la producción “Tierra de Sueños” realiza el día de hoy un bingo para recaudar fondos, éste se llevará a cabo en las instalaciones de la CANACO Río Bravo el día de hoy 24 de julio a partir de las 4 de la tarde.

Dio a conocer para La Prensa la joven cineasta Gloria Martin Reyes Cantú, quien encabeza la producción del documental “ Tierra de Sueños” que se filmará en Río Bravo en el mes de septiembre, “la finalidad del bingo de este domingo es para recaudar fondos para ayudar a las familias de la comunidad que saldrán en el documental, el 90% y el 10% para el documental de la producción”, dijo.

Tierra de Sueños es documental que va a mostrar la comunidad Vamos Tamaulipas, se van a mostrar familias con mucha necesidad no solo monetaria, necesidades en todos los aspectos sociales y de salud.

Este documental filmará a tres familias como viven, desde la educación que reciben, como se puede mencionar que hace 5 años no iban a la escuela porque no había una escuelita cerca, también se va a mostrar como la Asociación Manos Juntas, ha ido empatando la vida de estas familias positivamente, porque es quien construyó a la escuelita que está ahí y ademas ha construído casas a las familias de ahí.

Aclaró la cineasta Gloria Martin Reyes Cantú que este proyecto documental “Tierra de Sueños” es independiente, no pertenece a ninguna iglesia ni organización porque mucha gente que está apoyando ha preguntado, para mayores informes puede consultar la página de Facebook: Tierra De Sueños https://www.facebook.com/tierradesuenosdoc/.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion