0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene Club Rotary nueva directiva

Imagen Siguiente
Presidente salinte Ing. Carlos Garza Saucedo entrega engrane, campaña y mayete al nuevo presidente Jorge Adrián Quintanilla Ramirez. (f. Rodolfo Sánchez).
* Rinde protesta como presidente Jorge Adrián Quintanilla Ramírez
domingo, 24 de julio de 2016
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, Tam.- Se llevó la ceremonia de toma de protesta a la nueva directiva de Club Rotary conformada por el licenciado Jorge Adrián Quintanilla como nuevo Presidente del Club Rotary Río Bravo, junto a los demás integrantes de la mesa directiva.

Fue el presidente saliente el Ing. Carlos Garza Saucedo, quien recibió merecidos reconocimientos, felicitado de manera múltiple ya que durante su periodo demostró su vocación de servir a quien más lo necesita.

El Ingeniero Carlos Alfonso Fernández Gómez, en representación personal del Gobernador del distrito 41-30 Manuel Guerra, dio el mensaje en su nombre, los instó a realizar una gran actividad y subrayó que existen apoyos para canalizarlos hacia las personas que más lo necesitan a través de sus brazos que son Rotarios

Rindieron protesta la nueva directiva integrada por el ingeniero Armando Treviño, Tesorero; Ingeniero Jesús Rodríguez González, Secretario y Reymundo Barrera Cano, Director de Protocolo.

Entre los invitados estuvieron presentes la diputada local electa Copitzi Yesenia Hernández, Zacarías Melhem Kuri, Presidente de la Unidad Revolucionaria del PRI y su esposa la señora Laurita Salinas de Melhem de la Mesa Redonda Panamericana; el ex diputado federal Alejandro Llanas Alba, reconocidos empresarios formado por el matrimonio el licenciado Rigoberto Camarillo y su esposa la señora Yesenia Rivera de Camarillo por mencionar algunos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion