0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Clausuran Campamento de Verano "Mis Vacaciones en la Biblioteca"

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, hizo entrega de reconocimientos y diplomas a los alumnos participantes en este Campamento de Verano "Mis Vacaciones en la Biblioteca".
* El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, hizo entrega de reconocimientos y diplomas a los alumnos participantes
domingo, 24 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este viernes el Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, clausuró el Campamento de Verano 2016 "Mis Vacaciones en la Biblioteca" y que tuvo como lema "Los Abuelos".

En este Campamento de Verano se contó con la participación de 22 entre niños y niñas, quienes fueron felicitados por la primera autoridad así como a los padres de familia, por el apoyo que siempre han brindado.

Durante la semana los pequeños realizaron diferentes actividades además de haber visitado diversos lugares acompañados de sus maestros entre ellos la Presidencia Municipal en donde el mismo alcalde Ramiro Cortez Barrera les explicó el funcionamiento que se tiene en este lugar.

Fue en la sala audiovisual en donde el Presidente Municipal, hizo entrega de los reconocimientos a los primeros lugares así como diplomas a todos los pequeños que concluyeron con este Campamento de Verano 2016.

Por su parte la instructora de llevar estos cursos lo fue la señora Ana María Ramírez, quien agradeció al alcalde Ramiro Cortez Barrera y a su esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal, la señora Andrea Aguirre de Cortez Barrera, por la oportunidad y las facilidades que le brindaron para que se llevara a cabo este tercer Campamento de Verano.

En esta ocasión el lema fue alusivo a los abuelos, a la enseñanza que nos brindan, teniendo la oportunidad de contar a sus nietos infinidad de anécdotas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion