0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se continúa con la donación de arbolitos

CD- MIGUEL ALEMAN, Tam.- El responsable de Ecología, Virgilio García Jiménez, continúa entregando arbolitos a los niños que han estado visitando el Vivero Municipal.
* Se les hizo entrega a los niños de Campamentos de Verano así como a una iglesia cristiana
domingo, 24 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- A pesar de estar en periodo vacacional el titular de Ecología continúa entregando arbolitos y hortalizas a los alumnos de los diferentes Campamentos de Verano que han estado visitando el Vivero Municipal y acudiendo en otras ocasiones a entregarlos, como es el caso de la la segunda iglesia nacional Presbiteriana en donde se hizo entrega de 60 arbolitos chicos.

Lo anterior fue informado por el Biólogo Virgilio García Jiménez, responsable de Ecología, quien manifestó que ha estado recibiendo la visita de los niños que estuvieron en la presente semana en campamentos de verano a quienes se les hizo entrega de diferentes arbolitos, además de enseñarles la forma de plantarlos y de cuidarlos.

García Jiménez manifestó que por instrucciones del alcalde Ramiro Cortez Barrera se está trabajando en el Vivero Municipal brindando toda clase de información a los niños que están acudiendo en este periodo vacacional.

Por su parte Benito Chávez, Pastor de la Iglesia Nacional Presbiteriana, agradeció al Departamento de Ecología por apoyar en estas actividades manuales a los pequeños con la donación de 60 arbolitos.

Estos arbolitos fueron entregados a los niños que asistieron a la Escuela Bíblica de Verano y a donde acudieran 55 niños que aprovecharon muy bien el tiempo que duró el campamento cristiano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias