0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Resuelve el IETAM a favor del PAN; Enrique Rivas dialoga con regidores

NUEVO LAREDO, Tam.- En breve, Enrique Rivas Cuéllar, iniciará una serie de reuniones de trabajo y acercamiento con los regidores emanados de las diversas fuerzas políticas que participaron en el pasado proceso electoral y que formarán parte del próximo Cabildo.
En breve, Enrique Rivas Cuéllar iniciará una serie de reuniones de trabajo y acercamiento con los regidores emanados de las diversas fuerzas políticas que participaron en el pasado proceso electoral y que formarán parte del próximo Cabildo
domingo, 24 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- En breve, Enrique Rivas Cuéllar iniciará una serie de reuniones de trabajo y acercamiento con los regidores emanados de las diversas fuerzas políticas que participaron en el pasado proceso electoral y que formarán parte del próximo Cabildo.

Así lo expuso el Presidente Municipal Electo, luego que el Instituto Electoral de Tamaulipas -IETAM-, concluyó como infundado el procedimiento administrativo contra el Partido Acción Nacional, por supuesta violación a los topes de campaña.

"Nosotros cumplimos con los ordenamientos, con la norma jurídica, con los formatos, con los tiempos y las formas, para poder presentar de manera transparente el uso de los recursos para la cuestión del tema de la campaña y el IETAM nos da la razón, donde no tiene ninguna procedencia en otra instancia legal la denuncia que habían presentado", reveló Rivas Cuéllar.

Dijo está pendiente aún un procedimiento relacionado con apertura de casillas y una vez que las autoridades electorales liberen este punto, enseguida iniciará reuniones de trabajo con los regidores de todas las fuerzas políticas que contendieron en el proceso electoral.

A la fecha, el Presidente Municipal Electo sostiene reuniones de trabajo con los 14 regidores y los dos Síndicos que integraron su planilla, en espera de las resoluciones del IETAM que determinen quiénes formarán el Cabildo en su totalidad.

"Estaremos primero esperando ya el último resolutivo, por ahí viene una cuestión de un retraso de las casillas, queda nada más uno más y ya poder estar procediendo a llevar a cabo al siguiente nivel, la siguiente etapa, este encuentro que tendremos con ellos", puntualizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion