Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Implementa la Federal tres nuevos operativos

Imagen Siguiente
Durante los operativos se exhorta a los conductores a respetar las leyes y observar respeto.
En carreteras de Reynosa
domingo, 24 de julio de 2016
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La Policía Federal de Caminos

La Policía Federal División Caminos de Reynosa puso en marcha tres nuevos operativos encaminados a brindar seguridad a turistas y paseantes y reducir la incidencia de accidentes en las carreteras que convergen a esta ciudad fronteriza.

Ricardo Adrián Ugalde Hernández, Jefe de la Comisaría Reynosa de la Federal de Caminos, dio a conocer que las acciones emprendidas van dirigidas a verificar las condiciones de los vehículos, observar que se adopten las medidas preventivas y de seguridad al conducir y que se respeten los índices de velocidad en los diversos tramos carreteros.

Indicó que los operativos serán permanentes y al azar en todas las carreteras federales.

Ugalde explicó que en este periodo vacacional implementarán algunos operativos que no son permanentes, pero que ayudan a reforzar la seguridad de los viajeros vacacionistas.

El territorio que cubre la Federal de Caminos comisaría Reynosa es en la salida a Monterrey hasta el Kilómetro 30 y en la salida a Ciudad Victoria hasta antes del Kilómetro 26 de la vía a San Fernando, rumbo a Matamoros hasta Nuevo Progreso en la carretera a Nuevo Laredo hasta Díaz Ordaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias