0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Culmina UAT etapa del proyecto “Transformando tu Comunidad”

Imagen Siguiente
Con la participación de organizaciones de la sociedad civil, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) concluyó la tercera etapa del proyecto “Transformando tu Comunidad”
sábado, 23 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.- Con la participación de organizaciones de la sociedad civil, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) concluyó la tercera etapa del proyecto “Transformando tu Comunidad”, programa que se lleva a cabo en los ejidos de Los Caballeros, pertenecientes al municipio de Victoria.

Como parte de estas acciones a través del Centro de Desarrollo Municipal (CEDEMUN) de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UAT, se presentó un programa artístico y cultural a cargo de alumnos de instituciones educativas de estas comunidades del medio rural.

Participaron los alumnos del Jardín de Niños Rosaura Zapata Cano del Ejido Congregación Caballeros, y alumnos de la Escuela Primaria Mártires de la Revolución del Ejido Congregación Caballeros.

En este marco, las autoridades institucionales y ejidales llevaron a cabo la entrega de constancias a las escuelas que han colaborado en el desarrollo del proyecto como son: Escuela Normal de Educadoras “Mtra.

Estefanía Castañeda”, Escuela Normal Superior de Tamaulipas, Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria y la Universidad Pedagógica Nacional.

\También a las organizaciones de la sociedad civil y grupos organizados no constituidos legalmente: Dhofet A.C., Vive Mujer A.C., Enamórame Mante A.C., Educadores por Tamaulipas S.C.

y grupo Sport Art.

También recibieron constancias alumnos y madres de familia por asistir a los programas de Asesoría académica; Escuela de orientación familiar; Tengo derecho a la salud, no a la enfermedad; e Instrúyete, se tú mismo.

En su oportunidad, el coordinador del CEDEMUN, José Luis Collado Martínez, agradeció a las instituciones educativas y organizaciones participantes del proyecto que se realiza en la Red al Servicio de la Comunidad Tamaulipeca (SERCOTAM), que integra esfuerzos con la sociedad civil en acciones para traer conocimientos, mensajes de buena esperanza, capacitaciones y oportunidades para el desarrollo de las comunidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias