0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bandas sorprenden a sus fans en el Hell and Heaven

Desde Nueva York, la agrupación Killcode tenía una sorpresa para los miles de fans que llegaron desde tempranas horas al Autódromo Hermanos Rodríguez
sábado, 23 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Desde Nueva York, la agrupación Killcode tenía una sorpresa para los miles de fans que llegaron desde tempranas horas al Autódromo Hermanos Rodríguez para disfrutar de más de 12 horas de música continua de metal con el Hell and Heaven Fest 2016.

Y es que la mayoría de los asistentes esperan ansiosos por las presentaciones de Rammstein y Twisted Sister, así que durante su set de media hora los integrantes de Killcode tuvieron un invitado muy especial: Jay Jay French, guitarrista de Twisted Sister, banda que visita México para despedirse de sus escenarios.

"Desde chico me interesé por la música de ciertas leyendas, Iron Maden, Twisted Sister", expresó el vocalista Tom Morrissey para dejar que French mostrara sus potentes solos en "You can't stop rock and roll".

La tarde comienza a llegar en la Ciudad de México pero el sol no cesa, cada vez más gente se acomoda en los cinco distintos escenarios en busca de una experiencia para guardar en la memoria.

Agrupaciones como Driven también tuvieron una oportunidad en el festival; aunque su carrera va empezando con su álbum debut “El Orden del Caos”, quisieron demostrar que el rock mexicano y una mujer frente al micrófono pueden hacer que su propuesta sea duradera.

"Eso es lo que queríamos ver. Gracias por apoyar al metal mexicano, todos somos latinoamericanos, todos formamos parte del rock latino", expresó Mireya Mendoza durante su presentación en el escenario New Blood.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion