0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rehabilitará Madero plaza a medias

La Plaza Vicente Guerrero, en Ciudad Madero, será rehabilitada sólo en partes por lo que quedará pendiente el área de una cancha de futbol que realmente se inunda.
Seis millones de pesos costará al Gobierno Federal y al municipio de Ciudad Madero rehabilitar una plaza y dejarla a medias
viernes, 22 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mariela Trinidad

/REFORMA

Cd. Madero, Tam.- Seis millones de pesos costará al Gobierno Federal y al municipio de Ciudad Madero rehabilitar una plaza y dejarla a medias.

De acuerdo con el Alcalde priista Mario Neri, la Plaza Vicente Guerrero, ubicada en la colonia que lleva el mismo nombre y que se encuentra de paso a Playa Miramar por el acceso de la Avenida Madero, será rehabilitada en partes por lo que quedará pendiente el área de una cancha de futbol que se inunda y un gimnasio aledaño que también pertenece al municipio.

"Ya comenzamos con los trabajos. Aquí se están invirtiendo más de 6 millones de pesos. Vamos a dejar una plaza a la colonia, al municipio, vamos afectar lo menos posible el tema ecológico, el tema de los árboles, los vamos a reubicar algunos", declaró el Edil en entrevista.

Dijo que el compromiso es tener lista para antes del 30 de septiembre que concluya la administración municipal.

En tanto, Carlos González Pérez, responsable de la obra, apuntó que el proyecto no incluye la reparación de las canchas.

"Incluye remodelación de jardineras, colocación de un nuevo piso estampado, una fuente que acompaña el busto de Vicente Guerrero, el nuevo alumbrado, contempla barcas", señaló, "no (incluye campo y gimnasio), definitivamente, no, ése a lo mejor es otro proyecto a la remodelación de la plaza".

Advirtió que el predio cuenta con 90 árboles, de los que 6 serán talados por estar viejos y 15 se reubicarán.

Señaló que la remodelación se realizará en 90 días, siempre y cuando no se presenten problemas con las lluvias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias