0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Crean nueva unidad especializada en robo

El licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, uno de los titulares de la UGI de Robos.
*Se atenderán todas las denuncias de cualquier tipo de robos
viernes, 22 de julio de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
*Se atenderán todas las denuncias de cualquier tipo de robos

LA PRENSA / Reporte

Una nueva Unidad General Investigadora Especializada en Robo, fue creada con la finalidad de atender toda clase de denuncias de ese delito.
Lo anterior fue informado por las máximas autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se_ñalando que en esta nueva Unidad General de Investigación estarán al frente los licenciados Jorge Carlos Sánchez Fernández y Miguel Angel Ríos San Juan.
Tras el anuncio de esta nueva creación, el titular de la PGJE entregó los nombramientos a Sánchez Fernández y a Ríos San Juan como los nuevos titulares de esa oficina especializada en todo tipo de robo.
Asimismo el coordinador regional mencionó que la nueva unidad empezó a funcionar desde el pasado lunes 18 de este mes y tras la apertura ha habido infinidad de denuncias.
Por otra parte, se informó que como todas las Unidades Generales de Investigación tienen gente en la materia, la de Robos no se queda atrás y contará con personal denominado técnicos profesionales y auxiliares técnicos para el desarrollo de sus funciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias