Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cinco aceites para el crecimiento del cabello

Aceite de coco: Esta belleza natural no sólo humecta, sino que también promueve el crecimiento del cabello. Foto: EFE ARCHIVO
¿Harta de que tu cabello de plano no crezca después de un par de meses? Tal vez sea hora de darles cuidados más específicos, y para ello, no hay nada mejor que un aceite.
miércoles, 27 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- ¿Harta de que tu cabello de plano no crezca después de un par de meses? Tal vez sea hora de darles cuidados más específicas, y para ello, no hay nada mejor que un aceite.

1. Aceite de ricino: Esta gema es rica en vitaminas y ácidos grasos como Vitamina E y ácido ricinoleico, los cuales alivian la inflamación del cuero cabelludo.

Este combo también estimula la circulación y mejora el proceso de crecimiento. Lo único que tienes que hacer es aplicarlo directamente al cuero cabelludo y dejarlo hacer efecto durante la noche.

2. Aceite de argán: ¿A quién no le encanta el aceite de argán? Es prácticamente una maravilla; es tan rico en antioxidantes y ácidos grasos, que no sólo fortalece el cabello, sino que acondiciona, nutre y acelera su crecimiento.

Es más, si tienes el cabello dañado, hasta lo reparará ¡en pocos días!

3. Aceite de coco: Esta belleza natural no sólo humecta, sino que también promueve el crecimiento del cabello, engrosa el pelo y lo protege del calor.

Sin mencionar que huele delicioso…

4. Aceite de oliva: El cabello seco y deshidratado no crecerá de la misma forma que el pelo saludable e hidratado.

Si a tu cabellera le urge hidratación, no busques más, el aceite de oliva es más de lo que tu cabello necesita. Este aceite es rico en vitamina E y ácido oleico, el cual sella la humedad y nutre al mismo tiempo.

5.Aceite de jojoba: Si pones tan sólo unas gotas de este aceite a tu acondicionador o lo aplicas directamente a tu cuero cabelludo, automáticamente se disminuirá la caída del cabello y promueve el crecimiento de éste.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias