0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Michael Jackson, ¿enamorado de Emma Watson?

El médico Conrad Murray -acusado de ocasionar la muerte de Michael Jackson- reveló que el “Rey del Pop” quería casarse con la actriz británica Emma Watson, en la época en la que ella tenía sólo 11 años
domingo, 17 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- El médico Conrad Murray -acusado de ocasionar la muerte de Michael Jackson- reveló que el “Rey del Pop” quería casarse con la actriz británica Emma Watson, en la época en la que ella tenía sólo 11 años.
Aunque su primera opción, según Murray, era Harriet, hija del actor Mark Lester.

“Michael se enamoró de Harriet cuando ella tenía unos cinco años. Entonces, para cuando tenía 12, se había convertido en una fijación”.
Murray hizo tales revelaciones en su libro “This is It”, el mismo nombre de la serie de conciertos que ya no logró realizar Michael en Londres.
El portal web de “The Mirror” recogió algunos fragmentos del texto, en donde se ofrecen detalles de la vida del cantante.
Murray fue acusado en 2011 de ocasionar la muerte del cantante y pasó en la cárcel la mitad de sus cuatro años de sentencia.
El doctor señaló que era tal la fijación de Michael con la niña Harriet que quería visitar a Lester para discutir un posible matrimonio.
Después, Jackson se fijó en Emma Watson, a quien conoció a través de los filmes de Harry Potter.
“Michael me dijo que estaba casi consumido por la actriz británica Emma Watson.

'Se había enamorado de ella' cuando estaba en la primera película de Harry Potter en 2001, cuando ella tenía sólo 11 años.

Emma era su segunda opción para una boda si las cosas no funcionaban con Harriet”, escribió Murray en el texto que saldrá a la venta el martes.
El doctor nunca se atrevió a cuestionar directamente a Jackson sobre las acusaciones de abuso infantil que cayeron en su contra, pero en el libro señala “una cosa era clara: la manera en que Michael hablaba de jóvenes chicas no era como de un enamoramiento inocente sino de un amor no correspondido”.
Según el libro, Michael solía vestirse de payaso y usar máscaras quirúrgicas para relacionarse con chicas de compañía y que no lo reconocieran, así como imitar acentos árabes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias