0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresarán los límites y los señalamientos que le corresponden a Mier

CD. MIER, Tam.- El Presidente Municipal, Roberto González González, aseguró que es cuestión de tiempo para que regresen los límites y señalamientos antiguos de Mier.
Ya presentó el Dictamen Histórico sobre los límites de Mier-Miguel Alemán al Gobernador Egidio Torre Cantú
sábado, 16 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte



CD. MIER, Tam.- Porque ni me vendo ni me doblo, muy pronto tendremos el fallo y la resolución a nuestro favor, para que se respeten los límites de Mier-Miguel Alemán y regresen a su lugar los verdaderos señalamientos de nuestro querido Pueblo Mágico: Mier, expresó el alcalde Roberto González González.
El Presidente Municipal, Roberto González González, presentó el Dictamen Histórico sobre los límites de Mier-Miguel Alemán al Gobernador del Estado, Ing. Egidio Torre Cantú, para su Iniciativa al Congreso del Estado, su estudio y aprobación a favor de acuerdo a la investigación realizada por el Historiador Nacional Dr. Octavio Herrera Pérez.
Desde que asumió su mandado el Dr. Roberto González González, se ha preocupado por engrandecer el municipio el cual está mejor ahora.
Uno de los proyectos presentados ante el Congreso del Estado es el que regresen los límites de Mier, entregando el edil Roberto González González, los documentos oficiales y necesarios para que se respeten dichos límites.
Dando a conocer que el Congreso del Estado a iniciativa del Gobernador Egidio Torre Cantú, para esclarecer y tomando en cuenta el dictamen realizado de parte de la Secretaría General de Gobierno, muy pronto se tendrá el fallo y la resolución a favor del proyecto para que se respeten los límites y señalamientos antiguos de Mier.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion