0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Leones barre en Reynosa

Imagen Siguiente
Los Leones de Yucatán se llevaron la victoria y la serie completa ante los Broncos de Reynosa al vencerlos 7 carreras a 2 en el tercero de la serie en el Adolfo López Mateos
viernes, 15 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps (www.broncosreynosa.com.mx /Víctor José Vizcarra). A 14 de julio de 2016.

Los Leones de Yucatán se llevaron la victoria y la serie completa ante los Broncos de Reynosa al vencerlos 7 carreras a 2 en el tercero de la serie en el Adolfo López Mateos.


Marco Quevedo alcanzaría su quinta victoria con los melenudos al mantener a los Broncos con una sola carrera admitida en 6 entradas y admitir solo 3 imparables, mientras el derrotado seria Francisco Córdova quien solo estuvo 1.2 entradas en el juego y admitió 3 carreras de 6 que entraron con errores del cuadro reynosense.


Los melenudos respondieron con tres carreras desde el primer capítulo con bases a Francisco Lugo y Robi Estrada anotando con doblete productor de José Juan Aguilar quien anotaría mas tarde en sencillo productor de Héctor Jiménez y anotando otras tres en la segunda para que terminaran cerraran la pizarra en la séptima entrada con anotación de Francisco Lugo.


Por su parte los Broncos anotaron una en la quinta entrada con el imparable de José Luna quien anotaría después con un sencillo de J.P Ramírez y Rosario Irazoqui la ultima en la octava entrada.


Este viernes los melenudos saldrán al Palacio Sultan en la ciudad de Monterrey para enfrentarse a los Sultanes, mientras los Broncos estarán recibiendo en casa a los Tigres de Quintana Roo para la última serie interzona de la temporada en el “Adolfo López Mateos”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias