0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vienen los campeones

Juegan Tigres contra Broncos este fin de semana
jueves, 14 de julio de 2016
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Los actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Los Tigres de Quintana Roo tendrán este fin de semana su única presentación ante los aficionados al rey de los deportes de ambos lados del río Bravo al enfrentar a Los Broncos de Reynosa, en la que vendrá a ser la serie número veintinueve del rol regular.

El día de ayer, la escuadra fronteriza cumplió un nuevo compromiso jugando contra Los Leones de Yucatán con los que perdió los partidos del martes y miércoles, para llegar a sesenta y tres descalabros en la agonizante temporada de la LMB, a cambio de solamente veintidós victorias.

Los Melenudos dirigidos por el sudamericano Willy Romero, es de los equipos con grandes posibilidades de calificar a los play offs, toda vez que actualmente se encuentran librando una cerrada batalla con Los Pericos de Puebla por el liderato de la Zona Sur.

Por lo que hace a los bengalíes que tienen como timonel al sonorense Roberto Vizcarra, también están peleando por mantenerse entre los primeros cuatro lugares que les permita avanzar a la postemporada, de ahí que representan un rival de peligro para la escuadra que maneja Héctor Hugo Hurtado.

Los felinos, es de las novenas que siempre despiertan el interés de la afición de cualquier plaza, por lo que el majestuoso estadio "Licenciado Adolfo López Mateos" bien podría registrar buenas entradas al realizarse los partidos de hoy, mañana y el domingo.

ULTIMA GIRA SUREÑA

Por otro lado, la semana entrante Los Broncos tendrán su última gira por el sureste cuando estén visitando, primeramente, a Los Piratas de Campeche, en el estadio "Nelson Barrera Romellón" de la ciudad amurallada y posteriormente a los alicaidos Delfines de Ciudad del Carmen, en el "Resurgimiento".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias