Vida  /  Jóvenes
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Están listos para el matrimonio?

¿Estás considerando comprometerte? Tal vez sea momento de hacer una introspección y ver si en verdad estás lista...
martes, 21 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- ¿Estás considerando comprometerte? Tal vez sea momento de hacer una introspección y ver si en verdad estás lista.

1. Se respetan, incluso cuando no están de acuerdo: En su relación no hay nada de groserías, apodos feos o malas intenciones.

En lugar de eso, mantienen un tono respetuoso incluso en sus discusiones más ardientes. Si puedes respetar a tu pareja en esos momentos, prácticamente pueden con lo que sea.

2. Son directos y justos: A principios de la relación, se resistirán a discutir a menos que sea completamente necesario.

Pero, entre más saques a tu yo auténtico en la relación, y menos discusiones hayan al respecto, más sólida será la base de su relación.

3. No buscas a alguien que te vaya a hacer feliz: En general, el matrimonio no te hará (ni a él) feliz.

Nos casamos porque estamos felices, pero el matrimonio no es la razón de ello. Cuando ustedes como individuos son capaces de hacerse felices por su cuenta, tendrán la capacidad de tener un matrimonio satisfecho.

4. Aceptan que no son perfectos: Tú no eres perfecta, y mucho menos lo es él.

La buena noticia es que aún así pueden tener un buen matrimonio. La clave está en aceptar esas imperfecciones (aunque sea desorganizado y no sepa gastar) y apreciar las cualidades.

5. Pueden hablar de temas difíciles: La comunicación es el tema número uno de peleas.

Nadie es perfecto, pero si ustedes pueden hablar de dinero, hijos, religión, política y sexo sin problemas, ¡están del otro lado!

6. Responden a sus necesidades: Si uno hace un chiste, el otro ríe.

Si uno manda un mensaje, el otro lo regresa. Si uno está triste y necesita hablar, el otro detiene lo que hace y escucha. Esto fortalece la intimidad y la conexión emocional que tienen.

También los ayuda a construir confianza.

7. Se sienten valorados: Una base sólida para un matrimonio no recae en la intensidad del amor, sino en si la relación es correcta o no. ¿Hay un sentido de seguridad y comodidad? ¿Esa persona te hace mejor, o te empequeñece? ¿Cada uno de ustedes realmente escucha al otro? Todo esto es importante.

8. Se dicen lo mucho que se aman: Aquellas parejas que tienen el buen hábito de expresar sus sentimientos tienen una base sólida para el matrimonio.

Si ven algo positivo, lo dicen, no se lo guardan o dependen de que el otro lea sus pensamientos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias