0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con el brazo de Gutiérrez Leones se lleva La Serie

Imagen Siguiente
Los Leones de Yucatán se llevaron la victoria y de paso la serie al vencer a los Broncos de Reynosa 7-0 en el segundo juego
miércoles, 13 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps (www.broncosreynosa.com.mx /Víctor José Vizcarra). A 13 de julio de 2016.

Los Leones de Yucatán se llevaron la victoria y de paso la serie al vencer a los Broncos de Reynosa 7-0 en el segundo juego de la serie en el estadio “Adolfo López Mateos” de Reynosa Tamaulipas.


El abridor por los melenudos Danny Gutiérrez alcanzo su quinta victoria para dejar su marca en (5-4) al lanzar por espacio de 7 entradas sin permitir carrera y aceptado solamente 4 imparables a demás fue ayudado por sus compañeros en la ofensiva al fabricar las 7 carreras que le daría el respaldo y camino a la victoria.


Humberto Sosa y Francisco Lugo dispararían cuadrangulares con hombre en base en la tercera y quinta entrada, mientras que Héctor Jiménez negociaría la base por bolas para anotar carrera con doblete productor de Kevin Flores en la séptima y terminar la pizarra con dos más en la novena con Albino Contreras y Ricardo Serrano.


Por su parte los Broncos se acercaron solo en una ocasión dejando dos corredores en posición de anotar en la cuarta entrada quedando Héctor Hernández por tercera y Christian Presichi en la segunda.


La derrota seria para el abridor Iván Maldonado (2-9), lanzando por espacio de 7 entradas, admitiendo 5 carreras, 7 imparables, 3 bases por bolas, 1 ponche y 2 cuadrangulares.


Este jueves se jugara el ultimo de la serie en el “Adolfo López Mateos” donde los Broncos buscaran el del honor a las 19:30 horas tiempo del centro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias