Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descuentos del 10 al 25%

Reunión de trabajo con motivo de la Feria de Regeso a Clases.
Se realizará el 5, 6 y 7 de agosto en la plaza principal Miguel Hidalgo
miércoles, 13 de julio de 2016
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La Prensa/Reporte

Dan a conocer por quinta ocasión, en una rueda de prensa, la Feria de Regreso a Clases 2016 en Reynosa, misma que se realizará el 5, 6 y 7 de agosto en la plaza principal Miguel Hidalgo –en la Zona Centro- de las 9:00 a las 18:00 horas.

El evento se llevó a cabo en la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) donde el Presidente Mario López fue el anfitrión; acompañado de Alberto Martínez Cavazos, responsable de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO); Vicente Valdés Gutiérrez, Secretario del Desarrollo Económico del Empleo.

De igual forma, Mario López informó que participarán comercios relacionados a la venta de libros, zapatos, tecnología, útiles escolares, así como también instituciones educativas, “todos ellos estarán ofreciendo descuentos del 10 al 25% de descuento”, aseguró.

Compartió que el DIF Municipal estará presente para ofrecer cortes de cabello a niños y adolescentes; también se contará con profesionales de la salud para la toma de presión y otras pruebas médicas sencillas.

Por su parte, Alberto Martínez Cavazos expresó que la Feria del Regreso a Clases está diseñada principalmente para beneficiar a familias de bajos recursos.

Asimismo, aseguró que expertos de la PROFECO brindarán asesoría al consumidor, sobre todo para que conozcan sus derechos.

“Los proveedores deben tener una información a detalle del producto que venda, debe tener también una norma oficial de cada producto”, explicó Martínez Cavazos.

Finalmente, Vicente Valdés Gutiérrez agradeció a los comercios involucrados, porque con su participación las familias de Reynosa tienen la oportunidad de adquirir calidad y precios económicos en sus compras para el Regreso a Clases.

Descuentos del 10 al 25% Se realizará el 5, 6 y 7 de Agosto en la Plaza Principal Miguel Hidalgo

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias