0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Leones vence en extra innings

Yucatán vence 5-4 a Broncos en el Estadio Adolfo López Mateos
martes, 12 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps. (www.broncosreynosa.com.mx /Víctor José Vizcarra) 12 de julio.- En extra inings los Leones de Yucatán se llevaron la victoria 5-4 para ganar el primero de la serie en contra de los Broncos de Reynosa.

Los Leones tenían la ventaja de 4-1 en la apertura de la novena cuando los Broncos armaron el rally de tres carreras, Missael Rivera llegaría anotar en error del parador en corto Kevin Flores, Moisés Gutiérrez negocio la base por bolas y Héctor Hernández anotaría la del empate con imparable para empatar la pizarra.

El despegue para los de la península seria contra el cerrador Mitch Lively quien cargaría la derrota para que le otorgara base por bolas a José Juan Aguilar y anotara en sencillo productor de Ricardo Serrano y sellar la victoria 5-4.

Yucatán fabricaría par de carreras en la primera entrada, una mas en la tercera y otra en la sexta con cuadrangular de Luis A. García, mientras los Broncos una en la baja de la primera y las últimas tres en la novena entrada.

La victoria fue para el relevo de Armando Aguilar (1-1), lanzando 1.0 entrada y ponchando a 2, mientras Mitch Lively (2-2) cargaría con la derrota al aceptar la carrera de la diferencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias