Sociales  /  Bautizos
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nicole Kay García

Imagen Siguiente
Nicole Kay García Kowalski.
Recibe su primer sacramento.
domingo, 10 de julio de 2016
Por: Ana Claudia Delfín
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nicole Kay García Kowalski, fue bendecida por las aguas del Jordán el pasado 2 de julio, al ser llevada en brazos a la pila bautismal por sus padres, Leslie Kowalski y Víctor Manuel García, así como sus tíos y ahora padrinos Ana Karen García De León y Emilio Luis Kowalski.

El servicio religioso se llevó a cabo en la Capilla Divina Providencia en punto del medio día y fue oficiada por el sacerdote Juan Martin Trujillo Guerrero, quien señaló la importancia que los padrinos tendrán en la vida de la pequeña Nicole Kay, ahora compartiendo la responsabilidad de su crianza como padres en la fe.

Al término de la misa, el sacerdote presentó a la nueva hija de Dios ante los asistentes a la eucaristía, entre ellos sus abuelitos Celia y Henry Kowalski, y Ana María De León y Víctor Manuel García.

En punto de las 13:00 horas familiares y amigos se dieron cita en el Restaurante Mediterrane ubicado en la Colonia del Prado de nuestra ciudad, para compartir esta importante ocasión para la familia García Kowalski.

En dicho convivio la pequeña fue colmada de felicitaciones, buenos deseos y lindos presentes.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion