0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Clausura y graduación en el CAM Domingo Sáenz Mancilla

DIAZ ORDAZ, Tam.- Personal docente, de apoyo y madres de familia tuvieron la clausura de cursos del periodo 2015-2016 y graduación de dos alumnos de preescolar y cuatro de primaria en el Centro de Atención Múltiple “Domingo Sáenz Mancilla”.
Este festival fue organizado por el personal docente, de apoyo así como de las mismas madres de familia
sábado, 9 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-

Con un festival preparado con mucho cariño por directivos, docentes, personal de apoyo y madres de familia se llevó a cabo la clausura de cursos del periodo escolar 2015-2016 y la graduación de dos alumnos de preescolar y cuatro de primaria en el Centro de Atención Múltiple “Domingo Sáenz Mancilla”.
Roel Cantú Rocha, director de la institución educativa, agradeció a los maestros el esfuerzo realizado y a los graduandos les expresó su felicitación y admiración por este nuevo logro que han conseguido con el apoyo de sus familias.
En esta ceremonia estuvieron presentes la Supervisora de la Zona 2 de Preescolar, Martha Elena Zapata Bautista, la Madrina de la Generación Martha Elva Guzmán de Sáenz, el Director de Cultura, Arturo Valadez en representación del alcalde Jorge Longoria Olivares y el Director de Educación Municipal, Jesús Chapa de la Rosa.
Los alumnos de este plantel presentaron un festival musical y en esta misma ceremonia se hizo entrega de un reconocimiento a María Elena Treviño Silva como Maestra Destacada de este ciclo escolar.
A nombre de los alumnos José Ernesto Parra dijo sentir felicidad y orgullo por culminar sus estudios y deseó a sus compañeritos el mejor de los éxitos en sus próximas metas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion