+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Egresa generación "Azel" del Instituto Biblico Manuel Cantu Ríos

Imagen Siguiente
Estudiantes graduantes generación “Aziel” del Instituto Bíblico Manuel Cantu Ríos, durante este fin de semana.
Desde el año 2000 instruyendo y capacitando a cristianos en Río Bravo para área ministerial evangélica
lunes, 4 de julio de 2016
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Egresa generación “Aziel ” Dios es Fiel , de Instituto Bíblico Manuel Cantú Ríos, enseñando hasta que Cristo sea formado en nosotros, el Instituto Bíblico que desde el año 2000 instruye a cristianos en el aprendizaje de la biblia y los prepara para ministerios pastorales, capacitándolos para el área ministerial evangélica.

A tres años de estudio intenso en este ciclo escolar los graduantes fueron: Rebeca Navarrete Acevedo, Miguel Navarrete Acevedo y Daniel Almanza Cepeda quienes ahora continuarán con sus ministerios desde diferentes lugares de la ciudad y la región.

Los estudiantes graduantes previo a la ceremonia presentaron sus sermones de graduación y fue hasta este pasado fin de semana que se celebró la ceremonia en la Iglesia de Asamblea de Dios “Filadelfia” de Río Bravo, a donde asistieron las autoridades de zona Pbro. Fernando Figueroa González Sec-te, Nacional de Educación Cristiana, Pbro. Juan José Cano, Presbítero de Región, Pbro. Miqueas Cantú Garza, Director, Pbra.

Rosario Cruz Vázquez, Secretaria, y Pbro. Omar Arellano De León, Tesorero, quienes entregaron diploma de nivel Básico Ministerial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion